jueves, 21 de agosto de 2014

(Summer box project)

Hola mundo blogueril!

Hay tantos tipos de verano. Y este, lejos de ser soleado y caluroso está siendo corto y lleno de vivencias para scrapear! vivencias de todo tipo, pero las más bonitas...las del día a día. Por eso me he enfrascado en un proyecto personal que trataré de acabar. Pero lo más importante es que lo estoy disfrutando. Cada mañana, cuando levanto la persina pienso:

    "hoy es un día perfecto para...salir a pasear, ir a la playa, quedar con una amiga, ir a la pelu, leer durante horas, recoger y limpiar mi piso (sí, también encuentro días perfectos para eso...aunque son pocos...la mayoría son 'por no quedar otro remedio!' Y hay días que son perfectos para scrapear, como esta semana de agosto en la que el widget del tiempo del movil siempre pone <Parcialmente nublada/soleada>."

He pensado que me ayudaría a poder continuar el hecho de compartirlo en el blog y con tod@s l@s que queráis seguir este proyecto, con más o menos distancia. Así que vuestros comentarios seguro que me ayudaran muchísimo. (No os resistáis...escribidme algo...jejeje)

¿Quieres saber de qué se trata?




Una caja

10 (o los que surjan) mini-albums de 15 x15

Temas que me permitiran aconsejaros cosas que hacer, restaurantes dónde ir, viajes, libros, experiencias, etc.

Hacer y compartir scrapbooking





Y para empezar, os dejo un adelanto de uno de los primeros minis y algo de música, directa desde La Habana y con sabor a otros tiempos.


Pronto, información sobre esta fantástica experiencia

¡ DISFRUTAD DE LA VIDA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario