jueves, 28 de agosto de 2014

quedarse para siempre

El verano pasado estuve en una isla preciosa de las Canarias. Allí, el viento sopla tan fuerte que un día decidió dar su nombre a la isla, para quedarse para siempre. Fuerteventura.Me gusta pensar que el viento, lejos de ser terrible, lo que hace a menudo es auyentar a aquellos o a aquellas cosas que no son lo suficinetemente fuerte como para aguantar. Y con aguantar me refiero a cuidar. Cuidar de un lugar requiere de esmero, de constancia, de estar ahí, siempre.

Yo no pude quedarme allí, tengo otros lugares delparasiempre que cuidar pero me encantó admirar aquella tierra tan virginal en esencia y pensé que algún día volvería.

PLAYA DE AJUY
LA ARENA NEGRA DE AJUY

DUNAS DE CORRALEJO

hay horizontes de azul-vida


 Al acabar las vacaciones siempre pienso en las cosas que he hecho y suelo recrerame mirando las fotos. Una vez leí en una revista que viajar es bueno, no sólo por el viaje en sí sino por todo el bienestar que genera a la mente el antes y el después. Los preprarativos y la manera de guaradar los recuerdos. Ayudan al optimismo en la vida. Yo suelo siempre estar cargada de dosis de positivismos de este estilo. Jejeje!

Pensar en este viaje me recuerda también al lugar y el evento en el que hice el mini-scrapbook:  El año pasado acabé las vacaciones en un taller organizado por Scrapmaniatics en Sant Feliu de Guixols. Y tengo muy buen rcuerdo.

Sí, sí...ya sé que la edición de Scrapmaniatics que está a punto de llegar es la del 2014 pero...tengo tantas ganas que me apetece recordar la anterior!

Me parece un gran idea acabar las vacaciones así, scrapeando
 cerca del mar!

¡¡Y volveré a ir con mi mami!! Jajaja!! Es lo más divertido de todo el percal! (ver en "sobre mí y este blog", los inicios del blog).

Generalmente no pongo imágenes de nuestros rostros...pero ahí va una de testimonio:

 Este es el mini que hicimos con Celine Navarro. Aprendí a utilizar las tintas distress y me dejé llenar por su buen rollo.

Os muestro la portada y un par de páginas para que podáis ver la estructura. Es un mini muy fácil. Si alguien se anima a hacerlo y tiene dudas puede escribirme....y intentaré poder explicarlo.



  

Fuerteventura es un lugar mágico, espero volver y recorrerla en Autocaravana, de moemnto, os dejo con el ritmo de esta canción del álbum de Russian Red, Fuerteventura...yo seguiré mirando y remirando las fotografías que tomé...





¡DISFRUTAD LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario