sábado, 22 de marzo de 2014

La primavera me ha traído de vuelta + LO Julieta

Ha sido un invierno corto, de esos que pasan tantas cosas que pasan volando. Aún y así, lo he disfrutado, a fondo, tanto que he acabado agotada y la PRIMAVERA, que es sabia me ha dado un respiro, me ha hecho parar, para poder empezar de nuevo y acabar algunos proyectos que llevo entre manos junto a compañeras excepcionales (pero eso forma parte de mi día a día, de mi trabajo, que adoro y me hace grande). Este otro espacio virtual lo guardo para mostrar alguna de las cosas que puedo hacer con mis manos:



 Este LO es una de las cosas que he podido ir haciendo. Fue un regalo para una amiga que ha tenido una niña y s elo llevé el mismo día que fuí a conocerla. Asñi que la foto la hicimos en el momento con mi INTAXMINI amarilla (que me encanta!!, conocéis estas camaritas que vuelven a estar de moda?) Un día publicaré algo sobre ellas y sobre otras que andan por casa).


Antes de empezar, para inspirarme miré este Álbum ilustrado de Mario Benedetti y Javier Zabala, llevada por la metáfora del crecimiento...y de la semilla de Jorge Bucay:

 "En su pequeñez cada semilla contiene 
el espíritu del árbol que será después."





 ...y después, los colores y las formas me llevaron a este LO de SODAlicious que tomé totamente como base:



Un saludo a tod@s y...buena primavera!!!


Esta entrada participa en la Fiesta de enlaces n.59 de Pernosanilación de BLogs.

6 comentarios: