domingo, 15 de diciembre de 2013

DN 2013: página de introducción

¡HOla!

Hace ya más de un mes que no publico nada pero he estado por la blogosera viendo vuestras creaciones, inspirándome y también preparando cosas para la navidad. Y es que este año más que nunca (o ...desde hace mucho tiempo) tengo muchas ganas de navidad. De esa navidad llena de detalles, de risas, complicidades, ratos juntos, con la família, con los amigos...y de viajes...de vivir una NAVIDAD DE PELÍCULA.

Así que aquí estoy para mostraros la estructura de mi DN2013

 Este año, a diferencia del anterior (DN 2012), no tengo una página para cada día. He elegido algunos días a lo largo del mes en los que sé que tengo algo planeado: escapadas de fin de semana, la decoración del árbol, días con los amigos y las fechas señaladas.

Os enseño lo que tengo por el momento...LA PÁGINA de INTRODUCCIÓN






...buscad lo bueno de cada día...SIEMPRE...

COn este post participo en la Fiesta d eEnlaces de Blanca.

9 comentarios:

  1. Que pinta tan estupenda tiene ese diario y que guay que tengas esas ganas de disfrutar de las Navidades. Este no es mi año... Jajaja pero me gusta que otros lo vivan así. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii!!! jingle bells, jingle bells, jingle all the way!

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu, eres bienvedidísima a mi pequeño blog! El tuyo tiene muy buena pinta!! Eres mi descubrimiento navideño del 2013!! jejeje!! GRACIAS

      Eliminar
  3. Hola Olga! me ha encantado tu blog!! te he descubierto por la fiesta de enlaces de Blanca y te he querido dar un premio! pásate si quieres por mi blog y lo ves! un besazo! http://pasateporlacasadelarbol.blogspot.com.es/2013/12/me-he-llevado-un-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  4. maybe we can follow each other? let me know! <3
    shootingdiamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Y la combinación de colores es genial.

    Te he dejado un premio en mi blog porque me gustan mucho tus cositas: http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html

    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola encantada de conocer tu blog,como me gusta la navidad, y mas hacer mi propia decoracion. Que bonita la introduccion. Disfruta del viernes

    Yo si no te molesto me quedo por aquí siguiéndote via GFC y te invito muy gratamente a Mi Mundo y a que acompañes por allí.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso !! te felicito por tus trabajos !! Me quedo por aquí para no perderme nada, ya tienes una seguidora más !!

    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar !!
    Saludos.

    ResponderEliminar