domingo, 27 de octubre de 2013

LO con Wilna

¡Buenos días!

Este LO lo hice en el sexto aniversario de Cromatismes tutorizado por Wilna Furstenberg. Fue un domingo muy completo y esto es lo que hicimos por la tarde (además de seguir comiendo cupcakes) ^^ 

                       Me gusta hacer LO en los talleres porque aprendes muchas cosas y te da tiempo de acabar allí mismo.   En casa sólo le he dado los últimos retoques como el falso-cosido, las gotitas de tinta negra rodeadas con posca blanco y el jourmaling .

Me encantó probar los GELATTOS, de hecho, aunque no tengo mucho tiempo para hacer cositas, los utilizaría todo el rato, jejeje. A pesar de ser la colección de colores tropicales se pueden utilizar (con una buena combinación) en estas épocas que vienen, podéis ver cómo los utilicé sobre unas hojas secas de otoño aquí.


El estilo de Wilna es precioso y quise dejarme llevar por él aunque no es el mío propio, por eso seguí bastante su patrón e indicaciones, pero al final le dí algunos toques más propios...me encanta como quedó el papel de periódico de la sección de pasatiempos en color salmón!!

Un SALUDO y FELIZ DOMINGO


4 comentarios:

  1. Qué chulo! Yo nunca he probado los gelatos y la verdad es que me gustaría! Creo que quedan muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. a pesar de no ser tu propio estilo te ha quedado genial! me alegro de haber vuelto ^^ gracias por tu mensajito de bienvenida. besitos Lau ^^

    ResponderEliminar