viernes, 13 de septiembre de 2013

scrapeando a dobles {mini-Algunes coses juntes} I

Alguna vez habéis probado hacer dos álbumes al mismo tiempo (a modo cadena de montaje)? Yo lo había hecho con tarjetas pero nunca con un par de minis.

Como todo, tiene sus pros y sus contras. Los Pro: 1 te facilita el proceso cuando necesitas tener dos minis listos para dos personas distintas (pensar en una solo estructura, una misma gama de colores, un mimso leimotiv, mismos journalings...), 2 te permite mejorar técnicas, encuadre y 3 la imaginación fluye y partede una buena base. el contra: a ratos puede resultar algo tedioso, por lo que hay que tener presente lo más importante cuando haces scrap: tener en mente a quién va dirigido y cual es la intención del proyecto para que nunca pierda personalidad.



Aquí tenéis las dos portadas y contraportadas. Para la estructura seguí un turorial de Martu Alterada, a quien quiero agradecer desde aquí su empeño por mostrar las cosas qye sabe y compartirlas a partir de un pequeño comentario/pregunta que le hice.

¡¡GRACIAS!!

portadas
Pinchar aquí para tutorial de la estructura



 contraportadas




primerasginas



 Como véis he aplicado bastente Mix Media, me ha gustado muchísimo experimentar con el gesso, las pinturas y las tintas. Es lo que más me gusta!! Pero es lo que requiere más material...así que ...poquito a poco! Hay otras páginas más sencillas y con menos mix media...os enseñaré estas y otras más en la próxima entrada.                                                          

               T

Buen fin de semana

Con este post participo en la fiesta de enlaces  Gracias por llegar hasta aquí y interesarte por lo que muestro.

15 comentarios:

  1. Hola!!! vengo de la fiesta de blogs de Blanca. Bonito blog, aprovecho y me vuelvo tu seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me alegro de que te quedes por aquí, espero que te guste lo que vayas encontrando.

      Eliminar
  2. Hola Olga! Quina crack, dos miniàlbums alhora! En el meu cas m'he de concentrar primer en un i després en l'altre perquè sinó no els acabo mai...
    I moltes gràcies per avisar del "problemilla" amb el meu bloc, he estat fent una actualització a l'entrada en qüestió i ara ja torna a estar operativa.
    Petons!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Yo la verdad que nunca he hecho dos minis a la vez, aunque como bien dices seguro que tiene sus ventajas y desventajas. Me gusta mucho tu estilo tan grunge, jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aún no lo tengo marcado como "mi estilo" oero sé que me encanta hacerlo (el proceso es muy creativo) y me gusta el resultado que va adquiriendo el proceso. Cuando no, pues paro y a otra cosa mariposa!

      Eliminar
  4. Qué chulada! Te han quedado de cine! Con un gusto muy de mi estilo! Ojalá pudiera tener la constancia para poder hacer estas cositas tan guays!! un besote!!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces".
    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Giggles!! Respecto a la constancia, tranquila, hay tantas cosas que hacer que a veces cuesta encontrar constancia en algo, lo importante es ir haciendo pequeñas cositas que te vayan llenando el alma, de uan amanera u otra.

      Las fiestas de enlaces de Blanca, por el momento, me parecen la bomba! Aunque empiezan a masificarse, somos tantas con tan buenas y bonitas ideas!!!jejejeje!

      Eliminar
  5. Yo aún no me atrevo a hacer dos a la vez, jeje, poco a poco. Tú es que tienes un arte que no veas!!!. CHulísimos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!!Son los dos preciosos, y la verdad es que nunca se me había ocurrido hacer dos minis a la vez...me apunto la idea!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Jolin, qué ilusión me hace que alguien haya aprendido a hacer algo gracias a una explicación mia!! Gracias por probarlo! Hay algo que no te cuadró? Dímelo sin problemas para que pueda mejorarlo!
    Me gustan mucho tus minis freestyle. Eres super artística.
    Igual pruebo con tu técnica para la próxima vez que tenga que hacer dos minis... Yo estoy con el segundo ahora y casi me vuelvo loca...
    Besazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje!!! gracias Marta. La verad es que no tuve ningun problema, el tutorial se entiende muy bien!

      Eliminar