viernes, 19 de julio de 2013

Ideas en embudo...

¡Hola de nuevo!

Hace muchísimo tiempo que publiqué mi última entrada, en este tiempo he ido siguiendo los blogs que más me gustan, entre ellos, muchos de los vuestros. ¡¡Cuántas maravillas qué hacéis!!

No he tenido tiempo de crear muchas cosa pero mi cabecita está llena de ideas y de nuevas inspiraciones...¡tanto que ahora no sé por dónde empezar! ¡Seguro que os ha pasado alguna vez! Y pienso, ¿cómo dejo salir las ideas del embudo en el que estan?:  sigo una plantilla de tantas como propuestas hay, me a punto a un taller, empiezo a aprender algo nuevo (como, por ejemplo el trapillo, que tengo muchas ganas!!)? empiezo un libro, luego encuentro otro interesante...después miro mi balconcito y me lo imagino con muchas más flores de las que tiene, remiro los fotolibros que tengo empezados    ...cuando todo esto vaya saliendo a la parte ancha del embudo, disfrutaré taaaaaaaaaaanto...verdad?  

Y para ayudar un poco a la salida empiezo con esta entrada, como rito de iniciación de un periodo creativo largo del que espero pasarmelo genial! 



detalles

Os muestro una página de un mini que dejé a medias después de las vacaciones de semana santa. Espero enseñaros pronto TODO el mini, de momento esta página que me encanta! La idea es de un LO de una de las diseñadoras de Color Conspirancy (blog de scrap y materiales totalmente recomendables)

 
fuente de la idea

¡Espero volver pronto!

4 comentarios:

  1. Qué chulos los doodles!! Me encanta cómo lo has adaptado! :O
    Ánimo con el embudo de ideas! :DD Yo creo que ahora en verano cuesta un poquito más llevarlas a cabo, no?
    Debe ser el calor! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta! El caso es que en verano es cuando más tiempo tengo para estas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Olga me encantan los doodles :) es genial la idea, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son unos doodles chulísimos cuando los vi me encantaron y por eso los reproducí en este mini-álbum! Colorconspirancy es una pasada!

      Eliminar