lunes, 22 de julio de 2013

Entradas de los lunes

¡¡Me encantan los lunes!!
sí,sí...me encantan siempre (hasta cuando trabajo) pq empezar la semana es empezar algo nuevo y miles de oportunidades se abren! 

Y ahora que estoy de vacaciones me doy cuenta que el mundo bloggero los lunes está llenito de NOVEDADES!!

Es la bomba!!

Así que este veranito, me planteo seguir los consejos de Blanca de Personalización de blogs 
(así por la cara :)) 
y plantaerme un número de entradas semanales. Hasta ahora sólo lo hacía cuando tenía algo nuevo que mostraros (y así lo haré el resto del año...porque no doy para más) pero ahora en verano intentaré postear dos veces a la semana como mínimo (si algo extra , mejor!). Y lo haré...taratachan, tachán...
los LUNES (jejeje) y los SÁBADOS.

Hacer un post bonito y cuidado, con el que te sientas satisfecha, no es tan fácil. Hace falta una buena redacción, unas fotos bonitas y algo interesante qué mostrar. Ya aunque pongas toda la dedicación del mundo, no siempre sale lo que esperas (sobretodo para las que estamos aprendiendo). Espero estar a la altura de tantos blogs interesantes como hay en la blogosfera.

Y para empezar este lunes, os muestro mi primera creación con TRAPILLO, fuí la semana pasada a TROSSETS DE COR y eché la tarde. 
En proncipio era una lapicero, me inspiré con unos muy monos que tienen por allí...pero la cosa se me fue ensanchando y...cr eo que al final será una funda para un macetero! jejeje! Lo tengo preparado para rematar...que no tengo ni idea de cómo se hace. Asíq ue me pasaré una de estas tardes por la tinda para que me echen una mano.



 Por cierto, este jueves hacen puertas abiertas, es decir, durante todo el día podéis pasaros por la tienda y os enseñaran a hacer cualquier cosa que queráis de trapillo o de ganchillo de forma gratuita, eso sí, tendréis que comprar el material que necesitéis.

Pues lo dicho, hasta el sábado y FELIZ SEMANA!

Olga O











10 comentarios:

  1. qué chulo! Yo no tengo ni idea de hacer estas cosas pero me parece que quedan muy cucas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco,jeje!! pero en una tarde le cogí bastante el truquillo!! El jueves por la mañan iré a Trossets de COr para hacer otra cosita!

      Eliminar
  2. Yo tambien intento publicar algunos dias en concreto pero al final la rutina me lo impide aysss me encanta tu creación a trapillo. Yo le hice unas cestitas a Alicia para su habitación. besazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, a ver...si lo consigo...aunque sólo sea los meses de verano!

      Eliminar
  3. ei, campeona!!!!

    pues es una GRAN idea :-)

    yo tmb intentare ser más regular en mi blog (siempre que me lo permitan mis obligaciones)

    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante...será un regalo para tus seguidor@s!! (...donde me incluyo...jejejee)

      Eliminar
  4. Hola Olga!! Quina bona idea utilitzar-ho per posar-hi un test, segur que queda molt bé!! Com et deia... cal anar em compte que el trapillo enganxa!!! ;P
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nou Olga! Em vas deixar un comentari amb una sèrie de dubtes al meu bloc, concretament a l'entrada del mini àlbum de postals (http://habitaciotaronja.blogspot.com.es/2013/06/un-mini-album-de-postals.html?showComment=1374867488366#c7808909922319717790). Recollint les teves suggerències, he het alguns canvis al post que espero ajudin a aclarir les qüestions que em plantejaves.
    Moltes gràcies pels teus comentaris!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres Sònia, moltes gràcies! Em passaré a mirar-ho de nou!

      Eliminar