sábado, 23 de febrero de 2013

Ya ha empezado mi "smash terapia"

¡Hola chic@s!

En este 2013 no habrá papelillo que se me escape! Cualquier lista, receta, nota, foto suelta, folleto, díptico, diálogos que copio y escribo...que quiera conservar podré guardarlo y escraperalo en mi Smashbook. Llegado a mi vida por sorpresa doble en este 2013. Primero de la mano de Elena del blog Pega, papel o tijeras descubriéndome esta maravilla  y después en forma de regalo inesperado!




Para  l@s que no sabéis de que hablo, os explico. Imaginad una libreta donde guardar pequeños tesoros en papel que suelen estar en una caja o en algun rincón de casa, sin atrevernos a tirarlos porque las personas le damos un valor especial. Además en ella, puedes escribir, dibujar, garabetear...cosas personales, deseos, anécdotas, recuerdos. A esto se le suele llamar en inglés junk jornal, se podría traducir como Diario de trastería...de papeluchos, de recuerdos... De esta idea, una marca ha decidido sacar partido y crear este tipo de libretas, listas para decorar de forma rápida, es decir, haciendo pocas cosas ya tienes una "resultado resultón", y le ha puesto el nombre regsitrado de "smashbook". Por lo que se ve, hace ya un par de años que está en marcha con este nombre...y yo me he entusiasmado ahora, animada sobretodo por los vídeos de Elena y su "smashterapia" semanal. Y es que...cómo nos vamos a resistir a poner orden a las cosas y darle un sentido especial, el de uno mismo! ...y así estar felices y tranquilos!

Aquí tenéis: Mi primera página!  :)



PD: siento la mala calidad de la luz de esta foto!

17 comentarios:

  1. Me encanta tu smash terapia :) feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Olga. Tengo un Smash desde el año pasado sin estrenar... todavía no se como enfocarlo, me gustan tanto sus páginas que me da pena estrenarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es tan bonito tal cual...! pero me va de perlas para guardar todos los papelitos de recuerdo que tengo por todos los rincones, cajitas, cajones...cuando descubrí la idea vi que estaba hecho perfecto para mí! si te animas, me encantará verlo porque seguro que es dulcísimo!

      Eliminar
  3. Oh, qué chulo! Hola Olga. ^^ Yo también quiero hacer mi smashbook, pero primero tengo que mirar alguno...T^T Bah, da igual, encontraré algo...Espero que te vaya bien con la smash terapia, besos!!! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    acabo de encontrar tu blo desde luna y te dejo un comentario para decirte que me gusta mucho lo que haces y aqui que me he apuntado!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga!
    Love your page and the minis you have made ;-)
    Thank You so much for visiting my blog today!

    ResponderEliminar
  6. ...además se puede decorar a tope con el scrapbook!!! Es una idea chulísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una primera página muy prometedora!!Espero el resto con impaciencia!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. olga que bien!!
    vamos casi a la vez, me hace mucha ilusion.
    tengo gans de ver mas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. yo también tengo ganas de enseñaros más páginas, pero espero a poder hacer las fotos con luz natural, para que se aprecie mejor todo.

    Siendo críritica conmigo misma: la palbra sombras no me acaba de gustar en la composición...parece que se caiga...tengo que mejorar la disposición de las letras en las páginas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay!!!! A mí me encantaría empezar uno también... estaré muy atenta a lo que nos enseñas...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo encuentro genial tanto la idea de smashbook como tu primera pagina. A mi tambien me entraron ganas viendo los videos de Elena, pero el tiempo juega contra mi y este año voy viendo las "terapias" de los demas para perfilar mejor la idea.
    Asi que espero la siguiente..:)))
    Besitos,
    Krisztina

    ResponderEliminar
  12. Hola otra vez. He escogido tu blog para participar en un concurso en el mío. Si quieres ver los resultados, pásate por: http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la pagina Olga!!!! otra que ha caído en las redes del smash!! yo aun no me he atrevido pero viendo trabajos como el tuyo me dan muchas ganas...me quedo con ganas de ver mas....muakkk

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por la buena recibida de mi primera página de smash!

    ResponderEliminar