sábado, 15 de diciembre de 2012

Reto de Navidad (1)

Participar en un reto me está pareciendo muy divertido, por lo qeu supone de esperar, hacer, sorprender y compartir. Esta es mi primera aportación al reto de 3flowers :


Además, yo me prepuesto otro reto, conmigo misma, seguir una misma líniea de colores para las 4 postales (sin saber cual es la propuesta) y utilizar como leimotiv el círculo!

delante

dentro 

detrás        

¿Os gusta?  ¿Alguna crítica, aportación, idea?

12 comentarios:

  1. Ohhh... es preciosa... me encanta el árbol con círculos y la ventana con la estrellita es una monada... y muy buena motivación la de seguir una misma linea para los cuatro retos..
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara...gracias!!! no sabes cuánto me ha ilusionado tu comentario!! Es el primer comentario de mi blog!!! Gracias de nuevo!

      Intentaré seguir una misma línea!! a ver si lo consigo!! Demomento con el "muñeco de nieve"...estoy esperando que me venga la inspiración...y espero que "me pille trabajando/scrapeando"!

      Eliminar
  2. Lo primero darte la bienvenida y las gracias por unirte a nuestros retos, ya verás como enganchan!!!
    Y decirte que me encanta tu arbolito con círculos, y el reto que te pones de hacer las 4 con el mismo motivo, está muy bien pensado, me gusta!!!!
    Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas y esperamos ver muchas más!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian y al equipo por buscar espacios y maneras para que la gente se emocione, participe y piense en los demás!! ...creo que sí veréis más!!

      Eliminar
  3. Muy original, nunca había visto un árbol hecho con círculos, muy bonito, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmafa, al ver tu comentario, me he pasado por tu blog y me ha hecho mucha gracia ver la frase del subtítulo que justo la utilicé ayer en otro comentario! me recuerda siempre al ritmo de la canción que cantan jumtos fito y despistaos! Gracias por tus feicitaciones, son muy bienvenidas...y a provechar el domingo...que si viene la inspiración, nos pille trabajando...

      Eliminar
  4. Un árbol precioso!!! y a mi no me cuentes eso de los círculos porque me encantaaaannnnnnn!!!!!!!! seguiré de cerca tus propuestas!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas en Navisdad!!!!!!!!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  5. Muy oririnal, que bonito el arbol, y el detalle de la ventana hacia las estrellas es lo que mas me ha gustado ;-)
    Bsos

    ResponderEliminar