miércoles, 1 de octubre de 2014

LO #Sitges (Scrap&Art 2-tercera parte)

Octubre ya. Un mes lleno de montones de eventos y sucesoso sociales y personales que tienen cita cada año. Cuando el sol del verano se va alejando para dar paso poco a poco a tiempos más fríos pero con una calidez suave que enamora.



Nosotros tenemos una cita anual con el sol de Sitges y también su ambiente fantástico de los días de octubre. Me gusta pasear y ver a las personas que acuden al festival, cómo se mueven, cómo charlan y cómo todo se envuelve de misterio en esos días. De vez en cuando entro en una de las salas oscuras con butacas, los maravillosos cines antiguos del Retiro o del Prado o el famoso Auditori del Melià...y entro y salgo de la relaidad y de la fantasía a mi antojo...decidiendo cuánto de realidad tiene la fantasía y cuánta imaginación puede haber en los paseos de mi realidad.

Este LO va dedicado a esos días. Lo realicé siguiendo los pasos de Nulka, diseñadora de SOdalicius, en el evento dedicado al scrapbooking del año pasado. Para ver otros trabajos de aquel fin de semanas podéis pinchar aquí, para ver el LO que hicimos con MUMKA y aquí un mini-álbum con JAZZ.

¡¡DISFRUTAD DE LA VIDA!!

PD: la cuarta y última parte del Scrap&Art 2...para la llegada del invierno...Y disfrutad las que vayáis a asistir a la tercera edición.

2 comentarios:

  1. quines coses tan xules que ens ensenyes del Scrap&Art ;) propostes molt underground i molt de carrer... simplement genials!!!

    petonets en espiral ;)

    ResponderEliminar
  2. olga me gusta mucho! gracias por tu comentario en mi blog asi he podido rescatar el tuyo.

    ResponderEliminar