martes, 1 de octubre de 2013

/III BookCam: en nombre propio ...y propuesta de enlace.

Nuevo mes, nueva muestra de la Book Cam. Para los que no sabéis de qué va esta iniciativa, podéis ir a esta entrada donde lo explico.

El tema de este mes es En nombre propio, he buscado entre los títulos de mi bliblioteca personal los libros que contienen el nombre propio de una persona, el protagonista de la historia al frente de la historia, y he elegido estos ¡siete!:



1. Doctor Jeckill y Mr. Hyde
2. La Regenta
3. Aloma
4. Veronika decide morir
5. Alícia en el País d elas Maravillas
6. El Lazarillo de Tormes
7. Camila


Hubiera añadido algunos más...pero los guardo para otra selección...y vosotr@s...seguro que conocéis muchos más que os han encantado. Si os apetece compartir el título podéis añadirlo en el paratado de comentarios. Los que más me gusten los añadiré en la próxima entrada de Book Cam, dentro de un mes con un enlace directo a vuestro blog, ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa! Ahora he visto tus otros post y además me gustan los libros que pones! jaja
    La foto muy chula con la luz entrando de lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Yo también hice una book cam hace un tiempecillo, es una idea súper original, quizá haga otro con mis libros con nombres propios también :)

    ResponderEliminar