domingo, 7 de abril de 2013

La vida siempre suma [ Cuadro de scrap ]

Hace un tiempo que tenía pendiente un regalito para el hijo de una amiga..
y es que celebrar la vida es de las cosas más bonitas que hay, ¿verdad?




Me lo he pasado muy bien preparándolo, estos colores me dan una calidez y frescura especial (es una mezcla de adjetivos extraña, pero es lo que me transmite!).

Utilizar las tintas en spray y un poco de Gesso para el findo me ha gustado mucho. Además he descubierto comocon sólo unas cartulinas, unas tintas y un troquel dan mucho de sí!

Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el LO
    Seguro k esta encantada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuu, es super bonito transmite esa frecura especial!!!! muy alegre.

    bbsos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Me encantan los colores y el fondo me rechifla! Lo has hecho con sprays??
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!
    Me encanta el colorido que tiene!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. m encanta los colores cítricos q has utilizado, ideales ahora q llega el calorcito!! yo tb tengo la página q utilizas de fondo. en mi caso he hecho un mini con ella. ^^

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. estas hecha una artista, es muy xulo!!! y el lema me encantaaaaaaaaaaaaaa
    la vida SIEMPRE suma!!!!

    ResponderEliminar
  8. ay como me gusta! adoro esa combinación de colores! GENIAL :) besitos

    ResponderEliminar