lunes, 18 de febrero de 2013

"LO"? ::LOVE


 Cromatismes | Love tutorial 2



¡Hola!

Hace unos días vi esta propuesta en el blog de Cromatismes que a su vez lo habían visto en el blog de American Crafts. 



 Me encantó la idea, ya vistéis algunas postales de navidad que hice con un estilo parecido. Así que me decidí a seguir esta idea para decorar un rinconcito de casa. No he hecho un canvas sino un LO:


Pasé un ratito muy chulo entre círculos, amor y simetrías! Una especie de "scrapterapia"

PD: tenía muchas ganas de enseñaroslo y el pegamento aún no está seco en la foto! sorry!

10 comentarios:

  1. Muy bonito, si señor! Me gusta mucho la idea aunque yo soy un Pekín patosa y no se se me atrevería....me gusta el blog y me quedo de seguidora! Un besin, visitame si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada esta técnica, queda muy original!!. Habrá que ponerla en práctica.Te ha quedado muy bonita poniéndola en el LO.

    BEsos.

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! me encanta! te lo cojo prestado, lo intentaré en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calro que sí! ya ves que yo también seguí la idea de American crafts!

      Eliminar
  4. Muy chulo!! Me encantan los colores que has escogido, como contrastan entre ellos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. es super original y resultona.
    muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mono! ¡Te ha quedado divino! Qué bien que te hayas animado, y que lo hayas compartido con todas! Un besazo!

    Áurea

    ResponderEliminar