domingo, 20 de enero de 2013

algunas fotos de #1 foto al día#



En este mes de enero estoy intentando participar en este reto de #1 oto al día# propuesto por Katratzi. Tengo que decir que no me está siendo fácil, para mí es complicado buscar la foto (una buena) con el tema propuesto en el mismo día...en vacaciones...sería otra cosa! A estas alturas del mes, ya veo claro que no conseguiré las 31 fotos pero la idea y la iniciativa me gustan, pensar la imagen del tema me parece un juego metafórico visual estupendo, que desarrolla creatividad.  

Para ver los temas propuestos pinchad aquí.

¡Feliz domingo!

2 comentarios:

  1. Ostras qué xulo!!! és un treball que tb m'haguera agradat fer-lo a mi. A vore si m'entere a la pròxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ...tot i que m'ho imaginaba més fàcil...és clar que aquest mes el tinc molt ple de feina! 'animo a provar-ho pq amb temps és una experiencia xula!

      Eliminar