Barcelona- Finisterre
Esta es Janis. Es la furgoneta soñada hecha realidad de una gran amiga. Ahora Janis, también forma parte de nuestras vidas porque nos ha llevado por carreteras de lluvia de felicidad, rayos de sol juguetones y nieblas blancas y puras.
Janis es acogedora, fuerte, guerrera, pasional, dulce y discreta.
Al iniciar el viaje teníamos claras varias cosas: teníamos 10-12 días para disfrutar del Norte. Una furgoneta. Un montón de campings y furgo-perfectos para pernoctar y varios puntos del mapa donde parar. Eran pocos, tan sólo algunas señas para trazar el camino y los tiempos, pero de forma dilatada para que la improvisación tuviera mucho lugar. Y otra cosa importante era disfrutar de la Naturaleza:
montañas,
valles y ríos,
lagos, mares, oceános,
praderas, acantilados...
Queríamos tener tiempo para CONTEMPLAR, sin más. Tiempo para leer. Para escuchar. Para mirarnos. Para buscar momentos de risas pegadizas, de esas que sólo hacen gracia a los que estan viviendo una aventura juntos.
" Solo tenía que ver con la sensación que producía estar en la naturaleza. Con qué sentía al caminar durante kilómetros sin más razón que ser testigo de la acumulación de árboles y praderas, montes y desiertos, torrentes y rocas, ríos y hierba, amaneceres y puestas de sol. era una experiencia poderosa y fundamental. Creía que eso era lo que debería sentir el ser humano en plena naturaleza, ahora y siempre."
Cheryl Strayed, Salvaje
Hemos escrito nuestro itinerario al final. Después de recorrerlo. Día a Día, después de ser vivido. No importa cuál haya sido, lo importante es que cada cuál elija su propio camino.
Sanabria
Picos de Europa
Playa de las cuevas
Las Catedrales
Fragas do Eume
Bosque de Orgi
Virgen del Carmen
Faro de Lastres
Finisterre
No hay comentarios:
Publicar un comentario