Como todo, tiene sus pros y sus contras. Los Pro: 1 te facilita el proceso cuando necesitas tener dos minis listos para dos personas distintas (pensar en una solo estructura, una misma gama de colores, un mimso leimotiv, mismos journalings...), 2 te permite mejorar técnicas, encuadre y 3 la imaginación fluye y partede una buena base. el contra: a ratos puede resultar algo tedioso, por lo que hay que tener presente lo más importante cuando haces scrap: tener en mente a quién va dirigido y cual es la intención del proyecto para que nunca pierda personalidad.
Aquí tenéis las dos portadas y contraportadas. Para la estructura seguí un turorial de Martu Alterada, a quien quiero agradecer desde aquí su empeño por mostrar las cosas qye sabe y compartirlas a partir de un pequeño comentario/pregunta que le hice.
¡¡GRACIAS!!
portadas
Pinchar aquí para tutorial de la estructura |
contraportadas
primeras páginas
T
Buen fin de semana
Con este post participo en la fiesta de enlaces Gracias por llegar hasta aquí y interesarte por lo que muestro.
Hola!!! vengo de la fiesta de blogs de Blanca. Bonito blog, aprovecho y me vuelvo tu seguidora.
ResponderEliminarBienvenida! Me alegro de que te quedes por aquí, espero que te guste lo que vayas encontrando.
EliminarHola Olga! Quina crack, dos miniàlbums alhora! En el meu cas m'he de concentrar primer en un i després en l'altre perquè sinó no els acabo mai...
ResponderEliminarI moltes gràcies per avisar del "problemilla" amb el meu bloc, he estat fent una actualització a l'entrada en qüestió i ara ja torna a estar operativa.
Petons!!
Qué bé! ara vaig a mirar la teva nova entrada!
EliminarHola guapi! Yo la verdad que nunca he hecho dos minis a la vez, aunque como bien dices seguro que tiene sus ventajas y desventajas. Me gusta mucho tu estilo tan grunge, jejeje!
ResponderEliminarKissitos!!
Gracias! Aún no lo tengo marcado como "mi estilo" oero sé que me encanta hacerlo (el proceso es muy creativo) y me gusta el resultado que va adquiriendo el proceso. Cuando no, pues paro y a otra cosa mariposa!
EliminarTe han quedado muy bien los dos.
ResponderEliminar.
Besos
Raquel
Qué chulada! Te han quedado de cine! Con un gusto muy de mi estilo! Ojalá pudiera tener la constancia para poder hacer estas cositas tan guays!! un besote!!!
ResponderEliminarHe llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"
Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces".
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
Gracias Miss Giggles!! Respecto a la constancia, tranquila, hay tantas cosas que hacer que a veces cuesta encontrar constancia en algo, lo importante es ir haciendo pequeñas cositas que te vayan llenando el alma, de uan amanera u otra.
EliminarLas fiestas de enlaces de Blanca, por el momento, me parecen la bomba! Aunque empiezan a masificarse, somos tantas con tan buenas y bonitas ideas!!!jejejeje!
Yo aún no me atrevo a hacer dos a la vez, jeje, poco a poco. Tú es que tienes un arte que no veas!!!. CHulísimos!
ResponderEliminarjajajajA!! GRACIAS! me van a subir los colores!
EliminarMe encanta el resultado!!Son los dos preciosos, y la verdad es que nunca se me había ocurrido hacer dos minis a la vez...me apunto la idea!
ResponderEliminarBsts
Más que una idea fue una necesidad! jejeje!!
EliminarJolin, qué ilusión me hace que alguien haya aprendido a hacer algo gracias a una explicación mia!! Gracias por probarlo! Hay algo que no te cuadró? Dímelo sin problemas para que pueda mejorarlo!
ResponderEliminarMe gustan mucho tus minis freestyle. Eres super artística.
Igual pruebo con tu técnica para la próxima vez que tenga que hacer dos minis... Yo estoy con el segundo ahora y casi me vuelvo loca...
Besazos! :)
jejejeje!!! gracias Marta. La verad es que no tuve ningun problema, el tutorial se entiende muy bien!
Eliminar